Feliz Día Lolo

HOMENAJE AL MAS GRANDE POR SU CUMPLEAÑOS

En este día tan importante le rendimos un homenaje al mas grande jugador de toda la historia de Universitario de Deportes del Perú, con videos, fotos y testimonios del ídolo máximo de nuestro equipo .

TEODORO OSWALDO FERNANDEZ MEYZAN

EL GRAN LOLO FERNANDEZ












ENTREVISTA A LOLO PARTE 01




ENTREVISTA A LOLO FERNANDEZ PARTE 02







LOS QUE NO LO VIMOS PERO LO IDOLATRAMOS









¡Feliz dia maestro gracias por todo maestro...

SE PERDIO LA PUNTA

Un punto es ninguno

Reynoso lamentó que no hayan podido sumar de a tres en Tacna

Para Juan Reynoso, el punto que consiguió la U en su visita a Tacna es más que importante, ya que le permite seguir pegado en los primeros lugares del Descentralizado. Así como se movió la fecha, lo mejor hubiera sido asegurar los tres puntos, fue lo primero que dijo.

Luego, más calmado reconoció que enfrente tuvo un rival que sabe jugar de local y que pudo haberse quedado con el triunfo.

Vinimos a ganar, pero ellos tuvieron mejores situaciones de gol. Más allá del punto, esto resulta bastante interesante. Ellos estuvieron muy bien, tuvieron muchas ocasiones de gol. Nosotros estuvimos imprecisos a pesar de que cuando salimos a provincia siempre intentamos ganar, apuntó.

Al final, el Cabezón se contento con el empate. Así como está el campeonato, apretado arriba, en este torneo nada se puede asegurar. Será complejo hasta el final, lástima que no aprovechamos esta oportunidad, culminó.

VAMOS A VENCER AL CORONEL

Sus primeros momentos como entrenador, los difíciles cuando salvó del descenso y la gloria cuando fue campeón, los vivió en Bolognesi. Por eso para Juan Reynoso este será un partido único.

Conozco a varios de sus jugadores, no a la gran mayoría, pero sí a los que están jugando, algunos que llevemos de Lima, otros que subimos a Primera, pero más allá de los nombres, el cariño es para la institución, a la gente de utilería, a los administrativos, a la ciudad, y por ser la primera vez que los enfrento de seguro será algo muy especial, dijo.

Luego analizó al Bolo: hay partidos que los han dominado, ha tenido llegada y quizás por pagar caro su inexperiencia no tiene los puntos que debería tener.

Por haber sido su DT no es ventaja, porque yo no juego. Si lo hiciera de repente, pero en el caso de Renzo (Revoredo) y Johann (Vásquez), que viajan con la delegación, seguro tendrán algún plus a favor, pero después el resto no ha sido local nunca en Tacna.

Y agregó: Va a ser un partido muy difícil, mucha gente piensa que ya tenemos tres puntos en la bolsa, pero yo lo veo muy complicado. Bolognesi ha jugado bien, más allá que los números no lo avalen.

Fuera del triunfo con Gálvez, he visto varios partidos de ellos y hasta que le hacen el primer gol hacen un partido. y después caen en prisas y malas decisiones.

EL GRAN CRISTIANO


EL PRIMERO EN LLEGAR A LA FINAL







Liga de Campeones Arsenal 1 - Manchester 3


Cristiano lleva al Manchester a la final de Roma
El jugador luso selló el billete de su equipo para la gran final de Roma del 27 de mayo. El portugués se convirtió en la estrella del encuentro con dos goles y la asistencia del tercero, logrado por Park. Van Persie logró el tanto local desde el punto de penalti. Fletcher fue expulsado y no jugará la final por sanción.

JUERGUEROS CREMAS


No se olvidan de la copa...





Tras eliminación de Libertadores y empate con Melgar, jugadores de la “U” se divirtieron en discoteca de Arequipa
Fotos de jugadores de Universitario publicadas por un medio local, bailando y divirtiéndose la noche del sábado en Arequipa tras el partido con Melgar, supuso un acto de indisciplina, lo cual fue desvirtuado porque tenían autorización del técnico y la directiva para salir. Sin embargo, éticamente la imagen de la U terminó por los suelos.

La discoteca Casona Forum, ubicada en el centro histórico de Arequipa, calle San Francisco 317, y una de las más refinadas de esa ciudad, fue el escenario de los hechos.Se supo que parte del plantel crema pidió al técnico Juan Reynoso permiso para salir de la concentración esa noche y el Cabezón, contradiciendo su férrea disciplina y su bronca por la eliminación de la Libertadores, accedió al inusitado pedido.


Según versión de testigos presenciales, John Galliquio, Juan Manuel Perillo, Antonio Gonzales, Jesús Rabanal, Renzo Revoredo, Johann Vásquez, Miguel Torres, Nelinho Quina, Giancarlo Carmona y Raúl Fernández aparecieron allí, pero dispersándose cada cual por su lado.Situados algunos abajo de la escalera al lado de la salida de emergencia del lugar, trascendió que varios habrían bebido whisky y otros se animaron a bailar, produciéndose el primer conato de bronca con Rabanal y Toño Gonzales al percatarse que un grupo de muchachos les tomaban fotos, pero tras un breve intercambio de palabras, retrocedieron para evitarse problemas.


Cuentan que Galliquio habría intentado encararlos, pero estos le advirtieron que no se involucre en pleito ajeno.


Al único que se le vio toda la noche con una botella de agua fue al arquero Raúl Fernández.Acto seguido, Perillo, quien no tuvo inconveniente para confraternizar con fans en la discoteca, minutos después habría discutido en la puerta del baño del local con otro grupo de aficionados que le reclamó su falta de gol, siendo auxiliado por la seguridad de la discoteca y, posteriormente, por Galliquio.Luego de estos incidentes y al ver que la gente estaba muy ofuscada, los jugadores se comenzaron a retirar por separado, a las 12:30 de la noche.

PARA EL OLVIDO


La “U” no hizo un buen partido, pero al menos rescató un empate ante Melgar en Arequipa (0-0). Igualó a los líderes y tiene un partido pendiente





Punto y a parte para que Universitario deje atrás el fracaso de la Copa y retome lo más pronto el camino. Sin perder de visitante frente al FBC Melgar, y no como sucedió noches atrás en Argentina contra San Lorenzo de Almagro, esfumando su esperanza.

Punto y a parte también para el Negro Galván que recudreció su lesión al muslo izquierdo y la amenaza de desgarro amenace con sacarlo nuevamente fuera de carrera, mal sintoma para un tipo de su edad, cuando los años te pasan la factura.

Punto y a parte para darse cuenta que una cosa es esta U con Ñol Solano y otra sin él, en la cancha, mucho más cuando al Fito Espinoza lo carguen de tareas defensivas, lejos de sus delanteros, por cuestiones tácticas y eso se note en la cancha.

Y aunque el punto sepa a nada, por lo menos sirvió para que los cremas duerman tranquilos, igualar momentáneamente la punta con Aurich y Alianza Lima, y más allá que hoy los números cambien y las ventajas se amplien, aún queda un partido pendiente (contra San Martín), y lo más importante era recuperar de algún modo el factor anímico.Por eso soslayando el resultado me quedó con las ganas de Landauri, la entrega generosa de Miguel Torres, el temple de Rainer Torres y la pujanza del Chino Labarthe, por encima de las limitaciones del resto, aunque eso no baste para ser campeón y ahí tengamos que ver la mano del Cabezón Reynoso -y los dirigentes- para solucionar el cero a cero que tienen en la delantera y la nulidad en la creación ausente el Maestrito.

Como me quedo también por los de casa con el bisoño Aubert, que le puso fútbol a los rojinegros, y el Cachete Zúñiga la experiencia adelante pero sin la fortuna del gol.Y si bien cada uno tuvo sus oportunidades, la sensación fue que ninguno mereció ganar. Que el empate era lo justo y por tanto el marcador no se movió, pese a los intentos de Larry Yáñez, Aubert y Zúñiga que merodearon el área merengue con cierto peligro.

Fuera Galván, Reynoso ingresó a Quina para recomponer la defensa. Trepó Labarthe y tras un cabezaso previo, Miguel Torres lo asistió nuevamente de un frentazo para que el Chino coja el rebote, pero su pie le pegó mal balón.El turno después de Landauri, sacudió sus rivales para cederla a Labarthe, empero el Chino estrelló la pelota en el Sapito Pereyra.

Igual recibió otra vez la de cuero y la sirvió para la entrada de Fito Espinoza, pero lastimosamente el mexicano la echó arriba.En ese ida y vuelta vino un intento de Perillo y la respuesta de larga distancia de Aubert, luego un cabezaso de Zúñiga que se estrelló en el travesaño y hasta un penal no sancionado sobre la humanidad de Cachete, que cayó derribado por acción de Carmona pero que Manuel Garay no vio.Punto a favor. La U alcanzó a los punteros y, además, si hoy se le escapan Alianza y el Aurich, no podría ser por mucho tiempo, ya que tiene un partido pendiente con San Martín y si lo gana, seguirá peleando por el título.