VAMOS A VENCER AL CORONEL

Sus primeros momentos como entrenador, los difíciles cuando salvó del descenso y la gloria cuando fue campeón, los vivió en Bolognesi. Por eso para Juan Reynoso este será un partido único.

Conozco a varios de sus jugadores, no a la gran mayoría, pero sí a los que están jugando, algunos que llevemos de Lima, otros que subimos a Primera, pero más allá de los nombres, el cariño es para la institución, a la gente de utilería, a los administrativos, a la ciudad, y por ser la primera vez que los enfrento de seguro será algo muy especial, dijo.

Luego analizó al Bolo: hay partidos que los han dominado, ha tenido llegada y quizás por pagar caro su inexperiencia no tiene los puntos que debería tener.

Por haber sido su DT no es ventaja, porque yo no juego. Si lo hiciera de repente, pero en el caso de Renzo (Revoredo) y Johann (Vásquez), que viajan con la delegación, seguro tendrán algún plus a favor, pero después el resto no ha sido local nunca en Tacna.

Y agregó: Va a ser un partido muy difícil, mucha gente piensa que ya tenemos tres puntos en la bolsa, pero yo lo veo muy complicado. Bolognesi ha jugado bien, más allá que los números no lo avalen.

Fuera del triunfo con Gálvez, he visto varios partidos de ellos y hasta que le hacen el primer gol hacen un partido. y después caen en prisas y malas decisiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario