Ñol Analiza el presente de Universitario
















Solano dice que la “U” tiene todo para clasificar en la Copa y no hacerlo sería un desastre

El Maestrito arengó a sus compañeros a conseguir la clasificación copera. Nolberto Solano dijo ayer que no hacerlo significaría un desastre y que confía en que los dirigentes solucionen pronto los problemas económicos.
Tenemos todo a nuestro favor, sabemos que enfrentaremos un partido difícil, pero la clasificación depende solamente de nosotros, no dependemos de otros resultados, sería un desastre no clasificar. Iremos a jugar contra un San Lorenzo duro, difícil, que está pasando un momento complicado, sin embargo trataremos de hacer nuestro trabajo para sacar un buen resultado, acotó Ñol.

San Lorenzo no anda bien y la mejor forma de salir de eso para sus jugadores es ganando los partidos, sabemos que están eliminados, pero tienen una hinchada exigente, aunque ese sea un tema de los argentinos y nosotros sólo pensamos en Universitario, dijo.

El volante instó a no perturbarse por los problemas económicos del club. Debemos tomarlo con tranquilidad, sabemos que (los dirigentes) tienen la buena intención, pero hay problemas. Sin embargo, en el aspecto anímico el cuadro está con ganas y concentrados netamente en lo que es fútbol; de las deudas se tienen que preocupar los dirigentes.

Solano respeta al CNI, con el que jugará la U el viernes en el Monumental. En este campeonato nadie es accesible, para nada. Cuando los equipos vienen a jugar con la 'U' siempre complican, pero trataremos de resolver el partido lo más rápido posible, porque sino se hará más largo y complicado. Ojalá que tenga la oportunidad de volver con un gol.

0 comentarios:

Publicar un comentario