SOBERBIA LOS MATO


































Universitario estuvo a 1 minuto de la clasificación ......



Universitario de Deportes estuvo muy cerca de la clasificación a pesar que durante el partido no mereció ni si quiera estar tan cerca porque se vio a sus jugadores demasiados confiados que ya estaban clasificados, parecía que estábamos viendo otro equipo y San Lorenzo hacia lo que quería con el equipo crema y no había reacción por parte de el equipo crema y sus jugadores ni si quieran sabían lo que podían perder si no se clasificaban y parecían que tenían la mente en otro encuentro .

Y fue así que llego el primer susto para Universitario con un tiro libre que choco en el parante, para que luego a los 20 minutos del primer tiempo llega el auto gol de parte de Calheira tras horrorosa salida de Raúl Fernandez .


Un equipo crema desconcertado y sin saber reaccionar 4 minutos mas tarde un mal rechazo por parte de Alva y la toma Salvador Reynoso quien se lo envía Gomez quien arremete había el arco crema y vence al portero Raul Fernandez .


Universitario empezó a realizar sus cambios hizo ingresar a Nolberto Solano quien a los 25 minutos de haber ingresado al dar un pase largo se lesiona, entonces se seguía viniendo la noche ya que San Lorenzo hizo ingresar a Bergessio y Rivero para así poder equilibrar su equipo .


Al filo de la navaja, Universitario intentó asegurar. Alva metió el cabezazo, Bianchi rechazó pero el balón quedó para Perillo que remató al arco, Botinelli puso el pie y habilitó a Piero que quedó frente al arco. El arquero intentó bloquear, el Zorro insistió y la pelota pasó que la linea, empero el juez chileno Osses, en grosero error, invalidó el tanto por supuesta posición adelantada.


Los jugadores se lamentaron esa jugada como el entrenado Juan Reynoso y no se imaginaban que a kilómetros de Buenos Aires, San Luis de México convierte el gol de la clasificación y que dejaba al equipo crema fuera de la competición mientras que Universitario acaba de fallar el gol de la clasificación .


Como si el destino hubiese querido darle un buen castigo y de la peor manera aun equipo que estuvo soberbio y sin ideas ,no pudo recibir peor castigo que lo eliminen en el ultimo minuto del encuentro y se esfuamaron sus aspiraciones en menos de 1 minuto .


UU


Buenos Aires , Argentina


Renzo Romero Ugaz

0 comentarios:

Publicar un comentario