Vamos cremas por el triunfo


La “U” choca esta noche con San Lorenzo y tiene la gran chance de clasificar en la Copa





Esta es tu noche se repiten todos en la concentración de Universitario, del Hotel Intercontinental, como hace mucho no sucedía de cara a una clasificación tan inminente e impostergable, que nadie le regatea excusas a la fe para apostar por un triunfo sobre San Lorenzo. Porque esta noche todo es posible para los cremas.

En la previa, el Nuevo Gasómetro pasó el control de calidad de los merengues y hasta las viejas usanzas coperas de no prenderles la luz, sólo resultaron una anécdota, cuando la convicción del grupo es firme.

Por eso el Cabezón Reynoso se excusó de hablar, porque toda su intención estaba puesta en afinar la estrategia. Que sus jugadores ejecuten a la perfección los pases a profundidad, buscando siempre las salidas por las bandas del rival, hasta desbordar por las esquinas y desde el mediocampo gestar los contragolpes en los pies de Nolberto Solano.

Revoredo y Quina fuertes para cerrarles las entradas al Ciclón, en el arco Supermán Fernández poniendo el pecho a las balas y arriba Calheira, Fito Espinoza y Alva prÓdigos para recuperar el balón y meterlas adentro, porque las opciones de gol que acontezcan no pueden desperdiciarse.

Si algo ponderó de sus jugadores, el técnico de la U, es su temple ganadores por encima de la adversidad, y su voluntad de meterse en la historia por la puerta grande.

Dicen que unos 13 mil espectadores, y tal vez un poco más, serán testigos de un partido diferente. Un partido donde San Lorenzo se juega el honor, pero donde Universitario va por la gloria.

0 comentarios:

Publicar un comentario