LOS 3 SOCIOS DE LA CONQUISTA






Jaime León descartó enfrentamientos en directiva crema y denunció guerra sucia

El vicepresidente crema, Jaime León, negó enfrentamientos entre los dirigentes de la U y acusó a la oposición de pretender desestabilizarlos.


Del supuesto reproche del directivo Juan Carlos Noli al presidente Gino Pinasco por revelar la crisis del club, comentó: Eso es falso. A veces me avisan que van a salir tales noticias, como que le he llamado la atención a Pinasco y que él se ha peleado con 'fulano', pero el directorio está muy fuerte y unido, dijo León.

Luego acusó una contracampaña sin nombre. A mí no me gusta juzgar sin pruebas, sabía que iban a salir ciertas noticias que tendría que ver con conflictos, mandan a la prensa diciéndoles que se han peleado fulano y mengano. Y ellos la asumen como si fuera cierto.

Luego descartó su candidatura presidencial. Si yo no tengo pruebas no puedo afirmar, puedo decir que no soy candidato, no me voy a lanzar a la presidencia y que trabajo para la institución.

Respecto a que el ex directivo Julio Pacheco vaya a formar una sociedad para postular a las elecciones presidenciales cremas, dijo: No sé si Pacheco se ha unido con (Alfredo) González, eso no me preocupa, pero sí me disgusta la guerra sucia y los ataques. Nunca seré partidario de crear pleitos e inventar cosas, finalizó.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta pag es genial y no me gusta que sean ta tontos.
asi que ya moderense haganlo mas amplio porque aqui no encuentro nada deinformacion

Anónimo dijo...

esta pag es genial y me gusta que hagan las cosas bien son fantasticos


bay...........
anonimo

Anónimo dijo...

esta cosa es fea

Publicar un comentario